http://www.acuranews.com/pages/2014nyias-acura
La Honda Odyssey 2011 recibe el premio "All-Star" de AUTOMOBILE Magazine

AUTOMOBILE Magazine ha nombrado a la Honda Odyssey 2011 como una de las ganadoras de su prestigiado premio "All-Star", anunció la revista el día de hoy.

La Odyssey ha ganado el premio All-Star un total de ocho veces en su historia, y ha obtenido los votos del personal editorial de la revista debido al interior versátil y cómodo, la dinámica refinada en su manejo, las características fáciles de usar para la familia y el rendimiento de combustible.

"La totalmente nueva Odyssey representa el mejor y más reciente pensamiento que puede ofrecer Honda en una minivan", comentó John Mendel, vicepresidente ejecutivo de ventas para American Honda Motor Co., Inc. "El reconocimiento de AUTOMOBILE Magazine como All-Star es un honor que se hizo posible gracias al trabajo duro y a la pasión que han dedicado los empleados de Honda en el diseño y la construcción del vehículo".

La totalmente rediseñada Odyssey mejora en el 2011 con una mayor funcionalidad en su interior, un estilo más distintivo y un mayor rendimiento de combustible. Las mejoras significativas al interior incluyen un diseño nuevo de asientos en la segunda fila de "3 modalidades", que es más cómodo para los pasajeros del centro (Odyssey EX y superiores). Un motor V-6 i-VTEC de 3.5 litros, más poderoso y eficiente, cuenta con Administración de Cilindros Variables (Variable Cylinder Management™ (VCM®) (estándar en todos los modelos para el 2011) y produce 248 hp mientras brinda un rendimiento de combustible estimado por la EPA1 para ciudad/carretera/combinado hasta de 19/28/22 mpg en los modelos Odyssey Touring.

La nueva tecnología disponible en ciertos modelos incluye un sistema de entretenimiento trasero con una pantalla dividida ultra ancha de 16.2 pulgadas (41.14 cms) y una salida de video auxiliar de Interfaz Multimedia de Alta Definición (HDMI), una pantalla de información múltiple "inteligente" (i-MID) con fondo de pantalla personalizable, integración de los datos de tráfico de FM en modelos con navegación y mucho más.

La Odyssey 2011 es verdaderamente un vehículo totalmente americano, diseñado y ensamblado en los Estados Unidos. La Odyssey se fabrica exclusivamente en Honda Manufacturing de Alabama (HMA), utilizando componentes abastecidos a nivel nacional y mundial. Anteriormente, la Odyssey ganó el premio All-Star de AUTOMOBILE Magazine de los años 1995, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004.

Para obtener información adicional acerca de AUTOMOBILE Magazine y los premios All-Star favor de visitar la página web www.automobilemag.com. Para obtener información acerca de la Honda Odyssey 2011 favor de visitar www.automobiles.honda.com.


1Basado en estimados de millas de la EPA en 2011, reflejando los nuevos métodos de rendimiento de combustible según la EPA comenzando con los modelos 2008. Utilice únicamente para fines de comparación. No compare con modelos anteriores al 2008. El rendimiento real va a variar dependiendo del manejo y del mantenimiento del vehículo.

  • share: